Condiciones generales de compra

Gastos de envío y entrega

Más del 90% de los pedidos se preparan y envía dentro de las 48 horas tras realizar el pedido. Los plazos de entrega se realizan dentro horas de normales. Los pedidos se envían en días laborables (de Lunes a Viernes). Normalmente tardan de 2-4 días laborables. En ocasiones puntuales puede retrasarse la entrega si hay días festivos. El coste de envío es de 3€ por cada pedido. Enviamos solamente a España (Península y Baleares).

Cambios y Devoluciones

Envíenos un email a info@paradisecoffee.es tan pronto como sea posible y se cancelará su pedido si aún no se ha enviado. Recuerde que habitualmente los pedidos se envían el siguiente día hábil. Un pedido ya enviado no puede cancelarse y deberá gestionarse como una devolución con el envío a cargo del comprador. Siempre que el producto esté en su envase original y en perfecto estado, se le realizará un reembolso del importe del producto menos los gastos de envío.

Pedidos

Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad de los clientes con respecto al uso seguro de los productos. Las instrucciones detalladas sobre el uso apropiado de todos los productos está disponible online. No nos hacemos responsables del uso inadecuado de los productos suministrados.

Pago

Nuestra pasarela de pago está diseñada para que los datos de su tarjeta de crédito no se almacenen en nuestra web. Se gestiona a través de PayPal, que utiliza los métodos de encriptación más recientes para garantizar la seguridad de pago. No tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito en ningún momento, ya que todas las transacciones se realizan por PayPal. No guardamos ningún dato de su tarjeta, por lo que en cada nuevo pedido deberá volver a introducir sus datos de pago.